Luego de unas semifinales muy reñidas cuatro equipos tienen la oportunidad de meterse en la Gran Final de la Copa Talento Colegial by St. Georges Bank. El International School of Panama se enfrentará al Smart Academy de Panamá que está en busca de su primera final en esta categoría mientras que el Instituto José Dolores Moscote que quiere el triplete se enfrentará al Instituto Fermín Naudeau.

Los cuatro equipos llegan con muchas opciones de lograr la anhelada Copa pero el favorito es el Instituto José Dolores Moscote que aún no conoce la derrota en este torneo y tiene un medio del campo plagado de figuras importantes como Diego Valanta (Seleccionado U17 de Panamá), Jordy Hidalgo (Seleccionado U15 de Panamá y Jonathan Tamayo. Los Dolphins del ISP también tiene un equipo con jugadores que pueden marcar la diferencia como Luis Felipe Tarazona, Antonio Zapata y Fernando Castillo, los tres selección U19 de CIEX Sports Academy, además de José Antonio Yanes en el medio del campo y Luca Noreña en defensa que acompañado con Guillermo Rojas en portería dan mucha seguridad atrás al equipo que dirigen Daniel Aquino y Rafael Mea.

El Smart Academy también tiene armas importantes en la ofensiva con Victor Arreaza, Carlos Moya (Selección U19 de CIEX Sports Academy) y Jean Paul Solís (Selección U17 de CIEX Sports Academy) además se complementan muy bien con Nissim Sagal, Daniel Villalobos y José Javier Arango en portería, los tres seleccionados del CIEX Sports Academy. Por otro lado el Instituto Fermín Naudeau cuenta con un medio del campo muy sólido con Joel Zúñiga (Seleccionado U19 de CIEX Sports Academy) y Kevin Bonilla, además en la delantera tienen a Josue Jaramillo también parte de CIEX Sports Academy.

Serán partidos vibrantes que no se pueden perder. Hoy a partir de las 7:10 p.m. desde el Estadio Maracaná.