En la fecha inaugural de la Copa Talento U15 Temporada 2017 el Balboa Academy goleo a primera hora ocho a cero al Colegio Real de Panamá con cinco goles de Adriana Caballero. El Colegio Real no pudo contener las contras lideradas por Sofía Navarro y Carla Humera ni tampoco fueron capaces de pasar una línea defensiva sólida con Higuero y Hernández.

 

La Academia Interamericana de Panamá logró vencer cuatro por uno al Smart Academy. Lauren Dowell de las Owls anotó hattrick y se puso a sus espaldas al equipo mientras que Alessa Canavaggio también estuvo muy segura en el medio del campo recuperando y repartiendo balones.

 

En el tercer partido de la jornada el Panamerican School le metió seis goles al Instituto Fermín Naudeau en un encuentro donde Marmolejo logró doblete y Reggina Espino marcó un gol y asistió en otro. Las actuales subcampeonas siguen siendo un equipo muy completo a pesar de perder a su mejor defensa Julie Liakópulos quién ahora está con las tricampeonas el Balboa Academy.

 

El último partido de la mañana entre el Colegio Brader y el Instituto Rubiano se lo llevó el equipo que dirige Juan Carlos García gracias a los dobletes de Annick Herrera y Victoria Lorenzo, además de un autogol por parte del Instituto Rubiano. Las Raiders se perfilan como uno de los equipos fuertes de esta temporada.