En una primera fecha llena de goles el Colegio Real de Panamá logró sumar sus primeros tres puntos luego de vencer dos por cero al Panamerican School. Los Lions estrenaban nuevo técnico pero su estilo de juego se mantiene intacto con una generación de jugadores que llevan mucho tiempo juntos y que disfrutan del fútbol colectivo de toques.

 

En otro de los partidos de la primera jornada el Colegio Brader venció también dos goles por cero al Colegio St. Mary con goles de Felipe De Ycaza y Daniel Mendez. Los dirigidos por Juan Carlos García mantuvieron una línea defensiva muy ordenada y contaron en varias ocasiones con la ayuda de su portero Juan Felipe González.

 

Los actuales subcampeones del torneo, el Instituto Fermín Naudeau, se enfrentaron a los Eagles de El Colegio de Panamá en un partido muy cerrado que se definió por un zapatazo de Ricardo Arrieta (IFN) imposible de atajar para Santiago Torrijos.

 

En el último partido de la tarde el Balboa Academy venció diez por cero al Colegio Episcopal de Panamá con una gran actuación de Juan David Hoffman quién anotó cinco goles. La incorporación de Alejandro Liakópulos que pasó de estar en el Panamerican School al Balboa Academy ayudará al equipo a crear más oportunidades de peligro convirtiéndolos en claros contendientes al título.