El Colegio Real de Panamá suma sus primeros tres puntos luego de ganarle 3 por 2 en un partidazo al Instituto Justo Arosemena por la Fecha 3 de la Copa Talento U18 by St. Georges Bank, el equipo que dirige Julio Arispe aprovechó los espacios que dejó atras el IJA para sumar de a tres y hacer olvidar su derrota en la Fecha 2 contra el Colegio Brader.

En otro partido de la Fecha 3 el Instituto Atenea sorprendió al Colegio Brader venciéndolos 1 por 0 con gol de Mauricio Bastidas que aprovechó un instante de falta de comunicación del Brader para anotar el gol del triunfo que les da sus primeros tres puntos. De esta manera el Grupo B queda con el Instituto Atenea e Instituto Rubiano empatados en la primera posición con 4 puntos y Raiders y Lions empatados con 3 mientras que el IJA aún no consigue sumar.

También el Moscote continua con su racha de partidos sin perder aumentándola a 16 luego de vencer 1 por 0 al Balboa Academy con gol de Johnson. Por otro lado el ISP y Academia Interamericana de Panamá hicieron su debut en la Copa Talento empatando a 0 y por ende llevándose sus primeros puntos.