La Fecha 1 de la Copa Talento Colegial U18 Masculina by St. Georges Bank arrancó con cuatro partidos de lujo durante el fin de semana. A primera hora del sábado vimos a los bicampeones y actuales campeones el Instituto José Dolores Moscote enfrentarse al Smart Academy. Partido difícil con oportunidades para ambos oncenos y fue sólo a través de una falta cometida dentro del área al 10 del Moscote, Diego Valanta y definida por el mismo que el equipo dirigido por Carlos Justiniani logró los tres puntos, aumentando de esta manera a quince los partidos invictos de su equipo.

Luego tuvimos el encuentro entre el Fermín Naudeau y el Colegio Episcopal de Panamá, nada más arrancar el partido Josue Jaramillo puso el 1-0 a favor de los Nodoistas pero poco pudieron hacer durante el primer tiempo ya que el Episcopal mantenía una línea de cuatro sólida atrás, además sus mediocentros y extremos ayudaban constantemente en labores defensivas. En el segundo tiempo el Episcopal logra empatar gracias a un golazo de Hassan Fares pero a los pocos minutos Dagmar Patiño desempata y Joel Zúñiga marca desde fuera del área el definitivo 3-1.

El Domingo por lo mañana en el ISP Stadium el Instituto Rubiano actuales subcampeones se enfrentaron al Instituto Justo Arosemena, fue un encuentro de mucha calidad, ambos equipos tienen armas suficientes para llevarse el título pero en esta oportunidad el Rubiano se llevó los tres puntos luego de un error defensivo por falta de comunicación que Rodríguez aprovechó para sentenciar el partido.

El último partido de la jornada terminó 0-0 entre el Panamerican School y el Colegio Isaac Rabin pero no fue un empate aburrido, las ocasiones de goles estuvieron presentes para ambos equipos y cualquiera pudo llevarse los tres puntos por lo que un empate fue lo más justo. A destacar el partido de Tomas Calp por parte del CIR y de Esteban Ruiz por parte de los Mustangs.