Los primeros cuatro lugares de la Tabla General de Clasificados ganaron sus partidos y clasificaron a Semifinales.

El Instituto Justo Arosemena venció 1-0 al Colegio Javier con gol de tiro libre de Jean Carlos Cubilla al minuto 2. El Colegio Javier jugó mejor, creó más oportunidades, pero no pudieron sacar el resultado.

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá vencieron cómodamente 4-0 a los Eagles del Colegio de Panamá. Nicolas Typaldos, jugador del partido, anotó Hat-Trick en un lapso de cinco minutos en el primer tiempo. Ignacio Navarro anotó el cuarto gol y así sellaron su clasificación a Semifinales.

Los Lions del Colegio Real de Panamá vencieron a los Dragons del Balboa Academy 4-1. Diego Birbragher lideró los hilos del partido con doblete y asistencia. Los Dragons no estuvieron finos y crearon pocas ocasiones de gol. Los Lions clasifican a la siguiente ronda.

En el último partido de la jornada los Mustangs del Panamerican School vencieron 2-1 al Colegio St. Mary. Ariel Saez, portero de los Mustangs, fue figura del partido al evitar varios goles del equipo rival en momentos claves del partido.

Los Mustangs abrieron el marcador con un golazo de Ian Moreno a pase de Alessio Espino al minuto 12. En el segundo tiempo, al minuto 16, Alessio Espino aumentó el marcador 2-0.

El Colegio St. Mary logró descontar apenas cinco minutos después, pero no fue suficiente para empatar y llevarlo a la Tanda de los Penales. Con este resultado los Mustangs clasifican a Semifinales.

Las Semifinales de la Copa Talento Colegial U12 se disputarán este jueves 6 de diciembre en Costa del Este Sports Center a partir de las 5:45 p.m. ¡Los esperamos!