Ya conocemos a los equipos clasificados a las semifinales, el Panamerican School se estará enfrentando al Colegio Brader mientras que las vigentes campeonas, las chicas del Balboa Academy, se estarán enfrentando a la Academia Interamericana de Panamá.

Las Mustangs llegan con muchas ilusiones de sacarse la espinita que les quedo clavada la temporada pasada cuando perdieron la final contra el Balboa. Las dirigidas por Wess Torres perdieron el día de la final a una de sus figuras claves, Andrea Stanziola y eso las condicionó mucho. Esta temporada llegan con un plantel mucho más completo que se conoce mejor. El Colegio Brader está en busca de su segunda final en esta categoría, en la temporada 2014 perdieron contra las Dragons también la final, ahora tienen jugadoras más experimentadas con mucho recorrido que pondrán en apuros al Panamerican.

En la otra llave el equipo que dirige Lucrecia Bustamante, el Balboa Academy, buscará llegar a su tercera final consecutivo que de ganarla llegarían al triplete. Este equipo es sin duda el favorito a llevarse el título, se conocen muy bien y además vienen jugando juntas desde hace muchos años por lo que se conocen a la perfección y eso se nota. Del otro lado la Academia Interamericana de Panamá buscará llegar a su primera final en esta categoría a través de su trio explosivo en ataque con Mariana Figueroa, Daniela Hincapié y la goleadora Lauren Dowell. El equipo que dirige Victor Suarez logró vencer en la tanda de los penales a un difícil Colegio Real de Panamá y tienen la ilusión de lograr su primera final.