En el primer partido de la Ronda de Repechaje se enfrentaban las Mustangs del Panamerican School ante las Tigers del Smart Academy.

En tan solo tres minutos, las Tigers anotaron el primer gol del partido por intermedio de Itzel Garcia, quién aprovechó la mala salida de la portera para tomar ventaja.

Apenas dos minutos después, Reggina Espino anotó un golazo de tiro libre para emparejar las acciones.

Unos minutos después las Tigers tomarían ventaja 2-1 con anotación de Liz Marie Gutierrez.

En el segundo tiempo, cuando más presionaban las Mustangs, Reggina Espino aprovechó una mala entrega de las Tigers para anotar el 2-2.

Cuando parecía que el partido se iría a la Tanda de Penales, al último minuto, Reggina Espino hizo la individual y en el mano a mano la clavó en el ángulo para el 3-2 y darle la clasificación a su equipo a Semifinales.

 

En el segundo partido del día, se enfrentaban las Dolphins del International School of Panama y la Academia Hebrea.

En un partido muy disputado, con pocas oportunidades de gol, Heaven Buchanan (ISP) hizo la individual y a punta de velocidad quedó mano a mano con la portera para anotar el único tanto del encuentro y darle la clasificación a las Dolphins a Semifinales.

 

Las Semifinales de la Copa Talento Colegial U12 se disputarán este jueves 6 de diciembre en Costa del Este Sports Center a partir de las 5:45 p.m. ¡Los esperamos!