Con la victoria del Fermín Naudeau 2 por 0 a la Academia Interamericana de Panamá y el 1 por 0 del ISP al Instituto Rubiano se definen las semifinales de la Copa Talento Colegial u15 Temporada 2016. El sábado conoceremos que equipos lograrán el pase a la final del 7 de diciembre en el Estadio Maracaná.

En la primera llave el Colegio Real (primer clasificado de su grupo) se enfrentará al ISP, estos dos equipos ya se vieron las caras en fase de grupo dónde los Lions sacaron los tres puntos al vencer a los Dolphins 4 por 1. Esto es una motivación extra para los actuales campeones que buscarán hacer los ajustes necesarios para hacerle frente a un equipo que ha sido revelación esta temporada y uno de los favoritos a llevarse el título.

Por el otro lado el Instituto Fermín Naudeau buscará su primera final en esta categoría cuando se enfrente al peligroso Balboa Academy, único equipo esta temporada que logró sumar de a tres en todos sus encuentros y que genera siempre presión con la PCH. ¿Quien llegará a la final? descúbrelo este sábado 3 de diciembre desde el International School of Panama a partir de las 5:20 p.m.