sgb

Comunicado Oficial: Alianza Copa Talento – Levante UD

La Copa Talento Colegial y el Levante Unión Deportiva de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España (LFP) se unen en beneficio del deporte y la juventud panameña enfocando sus esfuerzos en la formación de jugadores, entrenadores y público en general alrededor de los valores inherentes del fútbol y que ambas instituciones comparten. Esta alianza acercara a todos quienes forman parte del fútbol base a uno de los clubes miembro de la primera división de la mejor liga del mundo, la LFP, una alianza que creemos es un paso en la dirección correcta para el desarrollo deportivo del país.

Además de las formaciones que podrán recibir los estudiantes-atletas participantes y entrenadores en Panamá, también tendrán la oportunidad de visitar el club mediante su programa internacional y conocer de cerca el Levante Unión Deportiva. ¡Una experiencia única!

Por último, los jugadores más valiosos de las categorías U15 y U18 tanto masculino como femenino serán invitados gastos pagos a entrenar por una semana en las instalaciones deportivas del Levante UD en Valencia, España.

Seguimos creciendo y aprendiendo de los mejores para ofrecerles nuevas y mejores oportunidades. #MuestraTuTalento #OrgullGranota #TotsJUNTS