sgb

¡Mañana de celebraciones y empates! I J3 Masculino U12 2022

¡VICTORIA PARA IJA!

Los chicos del IJA se llevan la victoria luego de enfrentarse a los chicos del Brader. Con doblete de Maycol Rodriguez al minuto 2′ y 16′, los chicos del IJA abren el marcador y seguido de esto con la anotación de Cristian Ruiz al minuto 31′ , cierran el marcador con un resultado de 2-1 a su favor. Por parte de los Raiders la anotación fue de Andre Franco al minuto 29′.

¡EMPATE!

En un partido reñido y dominado por ambos equipos los chicos del ISP se enfrentaron a los chicos del IPA, finalizando el partido con un marcador de 1-1. Por parte de los Dolphins la anotación fue de Iker Lopez y por parte del IPA de Fermin Ellis.

¡VICTORIA PARA LEGENDS!

Los chicos de AHP se llevan la victoria tras enfrentarse a los chicos del Thomas Jefferson. Con las anotaciones de Joseph Azrak, Daniel Hidrie, Daniel Khafif y Daniel Harari, los Legends finalizan el partido con un marcador de 4-0 a su favor.

¡VICTORIA PARA TITANS!

Los chicos del IAE se llevan los tres puntos a casa luego de enfrentarse a los chicos del Colegio La Salle. Con las anotaciones de Mike Ratner, Jaime Policart y Raphael Levy los Titans finalizan el partido con una victoria de 3-1 a su favor. Por parte de los Spartans la anotación fue de Justin Acevedo.

¡EMPATE!

Los chicos del Colegio Javier empatan tras enfrentarse a los chicos del Panamerican School. En un partido reñido y dominado por ambos equipos finaliza el partido con un marcador de 2-2. Las anotaciones fueron de Ignacio Seisdedos y Sebastian Modelo por parte de las Águilas y por parte de los Mustangs de Valentino Marin e Ian Peláez.

¡EMPATE!

Los chicos del AIP se llevan el empate tras enfrentarse a los chicos del Colegio Real en un reñido partido. Con doblete de Rodrigo Quijano y una anotación de Carlos Tello por parte de los Lions y una anotación de Peter Cordovez, Yakov Zizic y Peter Guardia por parte de los Owls, los chicos finalizan el partido con un marcador de 3-3.