sgb

MUCHAS EMOCIONES II J3 U18 MASCULINO

Colegio Isaac Rabin gana por la mínima

En un partido muy cerrado, donde todo aparentaba que quedaría empate, CIR logró sacar la victoria frente al IPA a escasos minutos de terminar el partido, donde el resultado final fue 1-0. El goleador del partido fue Guliano Testa.

AIP gana al IAE

En un partido donde el AIP dominó de principio a fin, el AIP logró sacar los tres puntos frente al IAE con un contundente marcador de 2-0. Los goleadores del AIP fueron, Nicolás Arosemena y José Antonio Calvo.

Brader mantiene el invicto

En un partido donde se disputó el balón todo el juego, el Brader se impuso al IRU y logró mantener su invicto de 3 partidos seguidos sin perder y sin ser goleados, el marcador final fue 2-0. Los goleadores del partido fueron Gianfranco Calvosa y Lincoln García.

IJDM vence al MDA

En un partido donde parecía todo controlado por parte del IJDM y a minutos finales se le complica el juego, logró sacar un triunfo importante de 2-1 frente al MDA, que suma sus segunda derrota consecutiva. Los goleadores del partido por parte del IJDM fueron Angel Headley y Aldahir Shan, por parte del MDA fue Max Roizental.