sgb

Raiders y Owls se juegan la vida en Cerro Azul

La Fecha 7 dejó muchas sorpresas, la primera de ellas fue la victoria de los Jaguars del Metropolitan School 3 por 1 sobre los Raiders del Colegio Brader, esta derrota pone en una posición complicada al equipo dirigido por Juan Carlos García ya que quedan empatados con cuatro puntos con la Academia Interamericana de Panamá, necesitarían empatar o ganar para pasar a la siguiente ronda mientras que los Owls necesitan sumar de a tres para lograr su pase a cuartos. Este partido se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre en la Hacienda Country Club en Cerro Azul.
Otra de las sorpresas fue la goleada que le propinó el Instituto Justo Arosemena 7 por 1 al Panamerican School. En papel el IJA era superior pero nunca nadie pronosticaría una goleada tan contundente. El IJA está en la pelea por el primer lugar del campeonato con el Instituto Rubiano, dos equipos debutantes que se han convertido en favoritos al título.

Por otro lado el Colegio Episcopal venció 1 por 0 con gol de Andrés Miro al Colegio Real de Panamá en un partido muy luchado en el medio del campo con oportunidades claras para el equipo dirigido por Fernando Clavero que no supieron aprovechar. El Episcopal culmina de esta manera su temporada sumando cuatro puntos en cuatro partidos.

En el último partido de la jornada el Moscote logró asegurarse un puesto en los cuartos de final al vencer 2 por 1 al Balboa Academy. Los Dragons se adelantaron en el marcador y ponían en apuros al equipo dirigido por Carlos Justiniani que el único resultado que les valía para lograr su pase era la victoria, que lograron gracias a los tantos de Tamayo y Jiovani Welch.