sgb

¡Victorias tras victorias! II J3 U9 Masculino 2022

AIP vence a Brader

Los chicos del AIP logran la victoria tras enfrentarse a los chicos del Colegio Brader. Con las anotaciones de Lucas Cedeño, Andres Moses y Diego Espino los chicos del AIP se van con los tres puntos a casa, dando como resultado final un marcador de 3-0 a favor de los Owls.

Victoria para los Lions

Los chicos del Colegio Real lograron la victoria con un resultado muy positivo tras enfrentarse a los chicos del Panamerican. Con triplete de Ismael Bonilla, doblete de Henry Hamilton, y las anotaciones de Jacobo Cattan y Matias Saavedra, los Lions se llevan los tres puntos a casa dando como resultado final un marcador de 7-0 a su favor.

MET vence a ECP

Los chicos del Metropolitan School obtienen la victoria tras enfrentarse a los chicos del Colegio de Panamá. Con la gran actuación por parte de los hermanos Fernández Gutiérrez, Tomas y Matias, los chicos del MET se van a casa con los tres puntos luego de enfrentarse a los chicos del Colegio de Panamá. Por parte del Colegio de Panamá, la anotación fue de Santino Fiori Caferrata, dando como marcador final un resultado de 2-1 a favor de los Jaguars.

Victoria para La Salle

De la mano de Gabriel Bernal, quien hizo cinco anotaciones y Dylan Davila con una anotación, los chicos del colegio La Salle logran obtener la victoria tras enfrentarse a los chicos del Smart Academy, dando como marcador final un resultado de 6-1 a favor de los Spartans. Por parte de los Tigers, la anotación fue de Sebastian Moscoso.