sgb

8va Temporada

La Copa Talento Colegial by St. Georges Bank inicia su octava temporada este miércoles 10 de abril con la categoría U15, una temporada con muchas novedades, pero con el mismo enfoque de brindar un torneo intercolegial bien organizado como complemento de la vida escolar del estudiante.

Este proyecto tiene como uno de sus pilares fundamentales la educación por eso realizamos esfuerzos importantes para inculcar en todos los estudiantes participantes la importancia de la educación para su futuro, el deporte se convierte en un complemento de gran relevancia por los valores que imprime en quienes lo practican, el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto son solo algunos de esos moldeadores del carácter de la persona que te otorga el deporte. En este sentido la alianza CIEX Américas – Copa Talento continua con su objetivo de brindarles a los participantes la oportunidad de optar a través de nuestro programa, de becas deportivas en los Estados Unidos para continuar su desarrollo académico y personal mientras practican deporte.

Esta temporada buscamos también dotar de nuevas y modernas herramientas a los estudiantes, pero sobre todo a sus entrenadores quienes contarán con informes al finalizar cada jornada con estadísticas detalladas de todos los partidos que se jugaron para que puedan analizarlos y preparar sus próximos encuentros, esto servirá para seguir elevando el nivel de la competición.

Otra de las novedades de esta temporada es la nueva página web, con una imagen renovada, ordenada, pero sobre todo completa y actualizada con información relevante de cada encuentro a través de un sistema de análisis de partidos. Además, continuamos con la implementación del “Live Streaming” de los partidos para que jugadores, entrenadores y fanáticos puedan disfrutar de los encuentros cuando se les dificulte asistir a los estadios.

En lo que respecta al formato de la competición, mantenemos el fútbol 7 para la categoría U9, fútbol 9 para la categoría U12 y fútbol 11 para las categorías U15 y U18.

Como último punto, pero igual de importante quisiéramos aprovechar para agradecer a todos los colegios, estudiantes, cuerpo técnico, padres de familia, fanáticos y patrocinadores por creer en este proyecto y ser pieza fundamental e indispensable para el crecimiento del deporte colegial en Panamá, trabajamos por y para ustedes con el objetivo de brindarles nuevas experiencias y oportunidades a través del deporte.