sgb

“Siguen buscando la clasificación los equipos femeninos en la tabla de sus respectivos grupo”

El primer encuentro femenino de la Jornada 7, comenzó muy luchado entre el Panamerican School vs Colegio San Agustín. Los equipos se fueron al medio tiempo sin goles, y con una destacada actuación de la portera del San Agustín, quien mantuvo el marcador 0 por 0.

Un error defensivo causó un auto gol en el minuto 36’ y la imparable Maryfer Castellvi, sentenció el encuentro en el minuto 40′, quedando la defensa del San Agustín muy mal parada y terminando así el partido con un marcador 2 a 0. 

 

Ya en la 2da fecha de la misma jornada en el Eagles Stadium.  Las Coyotes del Oxford Internacional School  jugaron contra del Instituto José Dolores Moscote. Las coyotes abrieron el marcador con un gol de Nahomy Castillo, no obstante, el Moscote empató el partido al minuto 45´ con un gol de tiro libre que hiciera Justine Solís, terminando así el encuentro 1 x 1.  

Las encargadas del 2do encuentro femenino de la tarde del domingo fueron las jugadoras del Colegio La Salle que se enfrentaron al equipo del Instituto Panamericano. Un gol tempranero al minuto 2, de Diana Siblesz y otro de Ana Quintero, reafirmaron el triunfo de Colegio La Salle; terminando el encuentro 2 a 0. Y sumando 3 puntos más a la tabla; posesionándose como 2das en la tabla del Grupo B, por encima del Colegio San Agustín. 

Por su parte, el Instituto Fermín Naudeau enfrentó al Colegio Brader, en un encuentro de muchos goles a favor del Brader, que  se levantó con la victoria de 4 goles a 0. Tres de los goles de este partido, fueron hechos por Claudia Medina, mientras, Ana Kerima Cedeño sumó otro gol. 

 

Entretanto, el equipo de la Academia Interamericana de Panamá sigue imparable en la búsqueda de la primera posición del Grupo C. Al enfrentarse antes el Instituto Justo Arosemena, las chicas terminaron con un marcador de 5 x 0 a su favor; con goles de Mia González, Alessa Shanani, Sofia Gamecho, Miranda Albert e Irma Motta. Llevándose así los 3 puntos y empatando a la Academia Hebrea de Panamá en la tabla de posiciones.